CONCENTRADO DE ESPUMA AL 3%
El Centurión es un concentrado AR-AFFF con un polímero especial biosintetizado. Este polímero está diseñado para cumplir con dos funciones. La primera es para formar una membrana protectora entre el combustible y la espuma cuando entra en contacto con el combustible miscible con el agua, haciendo posible la extinción. La segunda función es para hacer a la espuma más estable y resistente al calor, dando como resultado en una mejor resistencia a la reignición y sellabilidad comparada con las AFFF convencionales. La formulación del concentrado está reconocida por las Patentes de los Estados Unidos 4'999,119 y 5'207,932.
El Centurión es responsable con el medio ambiente y es la siguiente generación en Espumas Formadoras de Película Acuosa Resistentes al Alcohol (AR_AFFF). Esta nueva formulación demostró al Comité de NATIONAL FOAM una superior flexibilidad, desempeño en el combate de incendios y responsabilidad con el medio ambiente.
El Centurión es usado al 3% para extinguir incendios en hidrocarburos y solventes polares (miscibles con el agua). Es adecuada para usarse con agentes compatibles extintores de espuma y polvo químico seco.
Propiedades Físicas Características